Nuevo sistema de extracción y purificación de aire para el alisado de Keratina

Nuevo sistema de extracción y purificación de aire para el alisado de Keratina

Hoy en día  todos los alisados (no el japonés ni los desrizados, que nada tienen que ver con esta problemática), han demostrado llevar compuestos nocivos para la salud.

Cierto es que muchas personas, prokeratinas, para quitar importancia dicen que hay muchas cosas que llevan compuesto que pueden dañarnos, ¿pero eso es cierto?, un compuesto puede ser muy dañino a altas concentraciones, y ser completamente inocuo a concentraciones muy bajas, aun siendo el mismo compuesto. Esto quiere decir algo muy sencillo, que el formol y sus derivados, solo alisan a altas concentraciones, demasiado altas. No hay nada de inocuo. Sus composiciones FREE o libres de esos compuestos, caen en el vacío legal existente, por lo que es terriblemente complicado demostrarlo. Que mejor manera de estar tranquilos que saber que no nos perjudica, ¿Cómo?, usando la máquina de extracción, que será la encargada no solo de absorber los gases, si no de purificarlos.

Los clientes saben de este problema en su gran mayoría, y ver que el profesional trabaja con esta herramienta les da un plus de  mayor confianza para poder realizarse el servicio.

Aunque no se vea, el formol y sus derivados generan y producen graves daños en nuestro organismo, no son problemas que se manifiesten de forma instantánea, puede manifestarse al cabo de varios años, y cada vez son más los profesionales que ya están dando sintomatologías de lo que se convierte en un problema o enfermedad crónica, ¿Tan importante es la belleza como para anteponerla a nuestra salud?

Tanto para el profesional, como para el cliente final, lo verdaderamente importante es trabajar con seguridad, y no correr ningún tipo de riesgo.

La Máquina de extracción ofrece la seguridad de poder trabajar cualquier sistema de alisado con total tranquilidad. Está homologada por la comunidad Europea y cumple con la normativa vigente de riesgos laborales. Su triple filtro Hepa, recoge las partículas contaminadas y devuelve el aire purificado al exterior.

Sin comentarios

Enviar un comentario