Vuelven los flequillos. Tendencia “Curtain Fringe”

Vuelven los flequillos. Tendencia “Curtain Fringe”

Nueva tendencia en peluquería a la vista. ¡Esta primavera y verano, vamos a ver muchos flequillos! Y es que ya llevamos unos meses observando como actrices, modelos, cantantes y celebrities en general, se están pasando a lo que se ha llamado ‘curtain fringe’ o lo que es lo mismo, en español, flequillo cortina.

Se trata de un flequillo que puede ser largo o corto, pero que tiene como característica que enmarca la cara, es decir, que tiene una apertura, generalmente central, pero también podemos verla lateral.

Lo más divertido es que es de apariencia despeinada, por lo que no tienes que estar arreglándolo continuamente. Se lleva largo y abierto a la mitad de la frente.

Una de las pioneras en popularizar este peinado fue la bella Brigitte Bardot, desde entonces, muchas famosas se han sumado a llevar el flequillo como ella, tal es así, que he recopilado una galería de imagenes recientes de mujeres conocidas que se han unido a esta tendencia de los ‘curtain bangs’.

Os dejo la selección de fotos que he elegido, para que podáis observar lo versátil de este corte de flequillo, y que cojáis ideas por si os animáis a lucirlo esta temporada 2018.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría probar?

Para cualquier consulta, no dudéis en llamarnos:  963 504 365

Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Dolores Dominguez Peluqueros

Blog de Dolores Dominguez Peluqueros

Calle Maestro Gozalbo 11, 46005. Valencia.
Sin comentarios

Enviar un comentario