Peluquería y Maquillaje para novias 2018. Consejos antes de emprezar

Peluquería y Maquillaje para novias 2018. Consejos antes de emprezar

Más allá de las tendencias estéticas que van cambiando cada cierto tiempo, hay algo que permanece invariable, y son las dudas que tienen las novias en relación al proceso de preparación para el día de su boda. ¿Qué peinado elegir? ¿Qué maquillaje usar? ¿Qué profesional elijo para que esté conmigo durante todo el proceso y me acompañe hasta el día más especial? ¿En qué consisten las pruebas de peinado y maquillaje?…

LA IMPORTANCIA DE LA ENTREVISTA ANTES DE LA PRIMERA PRUEBA.

En ese momento crucial es donde de manera distendida y coloquial podemos conocernos tanto yo a la novia, como la novia a mi, y poder profundizar en sus deseos, en su personalidad y en el resultado que espera conseguir en el día de su boda. Que le gusta, que no le gusta, qué estilo la define, etc.

Durante la entrevista se hace un análisis exhaustivo del tipo de piel de la novia, tipo de rostro, saber si la boda es de mañana, tarde o de noche, cómo le gustaría llevar  el cabello, etc. Para que el resultado, el día de la prueba sea justo el que que ella deseaba.

EL PLAN DE BELLEZA DE UNA NOVIA
La cuenta atrás comienza de seis a tres meses antes del gran día. Los tratamientos de belleza para la boda se centran en el rostro, cuello, escote, brazos, espalda y, por supuesto, no se deben olvidar piernas, manos y pies. Debe ser un tratamiento integral.

Las citas y la periodicidad de las mismas, deben estar coordinadas dentro del cronograma de preparativos para la boda, ya que la agenda de la novia seguramente estará muy cargada durante esos meses.

LO MÁS IMPORTANTE ES EVALUAR EL ESTADO DE TU PIEL

El objetivo es lucir un aspecto radiante, pero si la piel tiene granitos, es grasa, está deshidratada o manchada, difícilmente se conseguirá una apariencia resplandeciente; por lo tanto, el primer paso será hacer una evaluación de la piel de la novia y de los problemas específicos, si los hubiera.

EL PEINADO DE LA NOVIA

Para elegir el peinado,no hay que olvidar que la novia será la protagonista de la historia. Es importante analizar los rasgos faciales para asesorarle sobre los peinados que más le favorezcan.

EL DÍA DE LA PRUEBA.
MAQUILLAJE, PEINADO Y ASESORÍA.

Esta prueba dará la ocasión de considerar bien todos los aspectos para garantizarnos aún más la satisfacción total de la novia en el día de la boda.

Se eligen los maquillajes más convenientes y acordes a sus gustos , y se prueba el peinado elegido por la novia.

Durante la prueba se realiza un pequeño reportaje fotográfico para observar el maquillaje y sus efectos, desde todos los ángulos y así asegurarme que todo sale perfecto y que no salen brillos desafortunados.

EL DÍA DE LA BODA

En ese día tan importante, la novia no tiene que preocuparse de nada, tan solo relajarse y disfrutar. Para ese día tan especial me desplazaré a al lugar acordado, para que todo esté listo antes de la llegada del fotógrafo y que tu maquillaje de boda luzca fresco y natural. Pudiendo también acudir con la suficiente antelación para maquillar al resto de asistentes que deseen hacerlo. Como partimos de una experiencia previa y tenemos bien apuntados todos los detalles.

Tú sólo tendrás que relajarte y disfrutar del momento y yo me ocuparé de dejarte guapísima y que tu estilismo de boda sea perfecto.

Por supuesto, si tenéis preguntas, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de atenderos.

Dolores Dominguez

Peluquería Dolores Dominguez Peluqueros
Más información: info@doloresdominguez.es

Tlf. 963 504 365

Sin comentarios

Enviar un comentario