Pedicura: La gran olvidada

Pedicura: La gran olvidada

Lo cierto es que los pies pasan muchísimo tiempo encerrados en los calcetines, botas, zapatos… Y es que, ¿quién saca los pies a tomar el aire con el frío que hace? En Dolores Dominguez Peluqueros conocemos de sobra este problema y os ofrecemos una gran cantidad de alternativas para solucionarlo.

Que sean una parte del cuerpo que no se enseña con frecuencia no nos exime de cuidarlos al igual que cuidamos la piel o las manos. Otras veces es un problema de falta de confianza que hace que no queramos enseñar los pies y, en muchas ocasiones, simplemente dejadez. ¿No crees que es hora de cambiar y crear una costumbre de higiene y cosmética en Dolores Dominguez Peluqueros en Valencia?

Por el momento, sigue estos pequeños consejos para cuidarlos:

1. Un baño de agua templada nos ayudará a preparar la piel y eliminar las células muertas. Para llevar a cabo esta acción utilizaremos cremas exfoliantes y aprovecharemos para masajear la zona.

2. Eliminar las cutículas puede ser un trabajo complicado. Por ello, se recomienda mojar la piel antes para así conseguir que se ablanden y resulte más sencillo eliminarlas.

3. Cortar las uñas de los pies debe convertirse en un hábito y no en una obligación. Podemos utilizar las tijeras, cortaúñas o alicates. Todo dependerá de nuestra habilidad para usar uno u otro.

4. Una vez que hayamos terminado con las cutículas, estaremos preparados para limar y quitar las asperezas. Recuerda, es importantísimo conseguir la hidratación perfecta para así obtener unos pies sanos, bonitos y elegantes.

En Dolores Dominguez Peluqueros tenemos claro la importancia que adquieren los pequeños detalles, manos, cejas, pestañas y, por supuesto, ¡los pies!. Como especialistas del sector con años de experiencia y profesionalidad, estaremos encantados de poder ayudaros con todas las dudas que os surjan.

¡No lo dudes y ven a visitarnos!

Sin comentarios

Enviar un comentario